martes, 12 de abril de 2011

Recomendación del día: Mike Patton




















La recomendación del día de hoy se la dedicamos a un excelente músico que ya forma parte de las grandes leyendas para nosotros: Mike Patton. Es mayormente conocido por su participación en Faith No More, uno de los inolvidables grupo de los 80s y 90s.
Aquí les traemos dos de las facetas de Patton, ya que fue miembro de otras bandas como Peeping Tom, Tomahawk, Lovage y The Dillinger Scape Plan.
Los dejamos con Disco volante de Mr. Bungle y The real thing de Faith No More.





























Mr. Bungle:
Este es un grupo demasiado experimental, no se atan a ningún género. Dentro de una misma canción fusiona tantos tipos de música diferentes que resulta, incluso, hasta un poco bizarro. Pero es esta justamente una de las características por las que se conoce a la banda. Fue el primer grupo de Mike Patton, quien lo creó en el 85 con tan solo 17 años. Disco volante salió en octubre de 1995 y es uno de sus trabajos más reconocidos. En este link pueden descargarlo, disfrútenlo!






























Faith No More:
Segundo grupo de Mike P. caracterizado por la mezcla de géneros como rock alternativo, funk, hardcore, y hip hop con el fuerte sonido del heavy metal. Su disco The real thing fue lanzado en 1989 y fue el álbum que los catapultó a la fama. Aquí les ponemos el link para que puedan bajarse este material:

No hay comentarios:

Publicar un comentario