lunes, 20 de junio de 2011

¡Nuevas canciones de No Big Deal!

Como siempre Jardín Atómico trayéndote lo mejor de la música local y esta ocasión no será la excepción! Pues nuestros queridos amigos de No Big Deal han sacado dos canciones nuevas que R-O-C-K-E-A-N. Si te gustaba este grupo por sus baterías endemoniadas y sus melosas pero increíbles melodías con un exquisito toque pop, ahora te vas a desquiciar con estos dos nuevos temas! Están más afinados que nunca, con un sonido impecable y unos cambios que te hacen cortocircuito en el cerebro.Recordemos que la banda nació en el 2003 en plena explosión del punk guayaco. En el 2005 sacaron su primer Demo, en ese entonces su sonido era más pop. En el 2006 aparecieron en el compilado Louder Rock 2 y ya en el año 2008 sacaron su primer LP llamado Las Cartas, en este mostraban ya un sonido mucho más fuerte y baterías mucho más rápidas. Y luego formaron parte del compilado 3,2,1 Skatepunk! que salió en el 2009.
Han compartido escenario con los principales exponentes del punk guayaquileño como 69 segundos, GOE, Pavimento, entre otros. Entre sus conciertos constan los 15 años de NO TOKEN, el lanzamiento del disco de 69 segundos y las dos venidas a Ecuador de Play Attenchon (Perú). Además de participar en muchos de los conciertos de la UP (Unión Punk) y en otros organizados por ellos. No Big Deal ha tocado en países como Perú y Colombia los últimos dos años participando en festivales internacionales junto a grupos como Bankrrota, Área 12 y Caso Perdido. Toda una carrera musical!
Y no es sino hasta ahora, luego de un laaargo periodo de descanso y dos años sin sacar ningún material, que nos traen estas nuevas canciones y además la excelente noticia del lanzamiento de un split de cuatro bandas! Cortesía de la productora Heel Toe Records, de Ecuador. Parece mentira, no? Pero es verdad!!! The new onda is like a mera shit es el nombre del split en el que esta vez los escucharemos junto a grupos como Golliwog de Eslovenia y 1000 Degrees de Italia!

Mientras esperamos el lanzamiento de este maravilloso split, los dejamos con las nuevas canciones de No Big Deal: Jetlagunder (single) y Ashtar Sheran.

Además, te dejamos su MySpace en el que podrás escuchar sus HITS como tu luz mi camino, cartas, lesson learned, retrying y muchos más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario