domingo, 17 de julio de 2011

Gracias totales!

Qué bestia! Ese conciertazo de ayer fue un electroshock de pura gotensura!!! Gracias a todas las bandas que tocaron que DIERON TODO en el escenario. SE PASARON CHICOS, en serio son los mejores. Un orgullo el talento nacional hpta!!! Y gracias a nuestro queridísimo, AMADO, público atómico quienes encienden el lugar con el pogo más arrecho del planeta! En serio estamos muy agradecidos y emocionados, el concierto de ayer fue excelente y esperamos que la escena siga creciendo. Ahora Quito y Guayaquil trabajarán más unidas, prepárense porque nos esperan shows increíbles! Gracias a nuestros hermanos de SELVA y OPONENTE INTERNO quienes viajaron para traernos su música desde la capital. Vamos que esto está creciendo y cada vez hay más establecimientos que nos dan cabida. El rock ya no será mal visto ni estará por debajo de todo lo demás, se respetará como cultura y como un negocio serio. Ese es el trabajo de Jardín Atómico y de todos ustedes amantes de la buena música.
Y pues como no lo hacíamos hace mucho y ayer nuestra querida amiga Gabo nos recordó, les enviamos un mensaje a todos esos que no fueron al show:

Se perdieron un gran show gente, un gran show.

Pilas este sábado se viene DESCOMUNAL en SANTE y el sábado 30 de julio se viene la MEZCLA RADIOACTIVA VOL. 2 del Jardín! :D Nos vemooosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario