jueves, 28 de julio de 2011

Los que no tienen ni un poco de respeto por la música: EURO

Uno de los principales objetivos de Jardín Atómico es sacar de la mente de la gente ese estereotipo de "rockeros-punkeros antisociales" y mostrar que el rock y el punk son cultura, pura expresión artística, y que son además un trabajo serio y profesional. Gracias al apoyo de mucha gente cada vez hay más bares que nos dan cabida, así podemos ofrecerles conciertos de calidad en lugares de calidad con excelente sonido y con el mejor ambiente.
Que pena nos da encontrarnos con personas que piensan que el rock es menos que el resto de cosas, que no le dan el respeto que la escena se merece.
Ayer, una día antes del concierto, el bar EURO de Urdesa nos quedó muy mal. Seguramente pensando que somos unos inexpertos y que lo que hacemos no tiene valor, concretó otro evento para el mismo día que ya había acordado con nosotros. Su excusa fue muy triste y la actitud de la persona con la que se habló fue  verdaderamente indignante. Su actitud insinuó que lo que hacemos no es prioridad para nadie y que no nos respetan como comunidad ni como músicos.
Qué diferencia trabajar con bares como SANTE, ZEPPELIN o MUMBAI, en los que los dueños se interesan más por hacer crecer la escena y que esta semilla de frutos en el futuro, que por el dinero. Gracias a ustedes por enseñarnos que sí hay personas serias y honestas.
Ahora pilas que el tributo a Bad Religion se pasó a GLEE (ex-Heineken) en la Zona Rosa. Al mal tiempo buena cara y el show VA PORQUE VA! Pilas que todos formamos parte de esto y es trabajo de todos hacer que este tipo de cosas no vuelvan a suceder! Nos vemos más tarde amigosss! <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario